Médico digestivo en Santa Cruz de Tenerife

En la clínica del Dr. Daniel de las Casas Arteaga en Santa Cruz de Tenerife ofrecemos la experiencia de un médico digestivo para un gran número de servicios, desde asesoramiento y resolución de dudas y consultas relacionadas con el aparato digestivo, hasta el diagnóstico y tratamiento de diferentes enfermedades relacionadas con el mismo.

Los servicios de nuestra clínica

Son muchas las enfermedades del sistema digestivo, por lo que en muchas ocasiones es necesario contactar un médico especialista en el aparato digestivo.

El Dr. Daniel de las Casas Arteaga cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas que avalan su gran conocimiento en la atención a las pacientes con problemas digestivos.

Además, la clínica cuenta con las últimas novedades tecnológicas para poder conseguir siempre toda la información necesaria para el diagnóstico y también posibles opciones de tratamiento.

Por ello, en nuestra clínica podrá encontrar, entre muchos otros, los siguientes servicios:

  • Prevención de diferentes enfermedades del sistema digestivo: muchas personas padecen dolencias relacionadas con el tracto digestivo (celiaquía, intolerancias alimentarias, enfermedades inflamatorias intestinales, gastralgias inespecíficas...), por lo que necesitan la información necesaria para cuidar de su salud y prevenir posibles complicaciones.
  • Prevención del cáncer digestivo gracias a diferentes pruebas de screening que permitirán una detección precoz.
  • Examen de diferentes partes del aparato digestivo: esófago, estómago, intestino delgado y colon, así como de los órganos anexos: hígado, vías biliares, vesícula y páncreas.
  • Cambio y sugerencias alimentarias
  • Estudio del hígado, vías biliares, vesícula y páncreas.
  • Diagnóstico precoz del cáncer de colon y esofagogástrico.

Como ve, en nuestra clínica ofrecemos un servicio integral para responder a cualquier tipo de paciente que sufra afecciones del sistema digestivo. Además, contamos con años de experiencia que avalan nuestro servicio, así como una gran cantidad de personas satisfechas.

No lo dude, puede ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Resolveremos cualquier tipo de duda que tenga. ¡Le estamos esperando!

Un servicio digestivo integrado, ¡conózcanos!

© 2019 CONSULTA DIGESTIVA DR. DANIEL DE LAS CASAS ARTEAGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital